Buscar
  • Bienestar Colbun

Programa Cuida tu Bolsillo

Actualizado: jun 2

El programa Cuida tu Bolsillo tiene por finalidad promover la educación financiera personal y familiar entre los socios de Bienestar. Durante el año 2019 publicamos un nuevo portal educativo de Finanzas personales llamado Rincón Financiero, en este portal se publicó información educativa de distintos temas de Finanzas personales como presupuesto familiar , ahorro, casa propia, préstamos, endeudamiento y seguros.


Durante los primeros meses del año se realizaron 3 talleres de Finanzas personales con un asesor experto, en las centrales en las que había quedado pendiente realizar los talleres que comenzaron el año 2018. Casa Matriz, Los Quilos y Nehuenco.


Se enviaron 10 boletines de Finanzas personales en el año a todos los socios, los cuales se publicaron mediante correo electrónico y en nuestras redes sociales.


Desde el mes de octubre hasta diciembre se trabajó en un plan piloto de asesorías personalizadas presenciales y remotas. El programa tuvo una buena recepción por parte de los socios y socias de bienestar y debido a su buena evaluación el programa continúa actualmente .


Hoy puedes encontrar en un nuevo portal de educación financiera toda la información que necesitas, también encontrarás el contacto de nuestro asesor para pedir una hora de orientación y asesoría cuando la requieras en www.cuidamostubolsillo.cl