Buscar
  • Bienestar Colbun

Campaña de Vacunación contra la Influenza 2019

Actualizado: jun 1

Como todos los años bienestar realizó una campaña de vacunación contra la influenza en la que se realizaron operativos en terreno, en casa matriz y en todas las centrales donde hay socios de Bienestar .


Se vacunaron en total 427 trabajadores y 201 familiares con un total de 628 vacunados en total .


Además de eso se reembolsaron 33 vacunas, lo que da un total de 661 beneficiados de la campaña de prevención de la influenza.


La metodología utilizada responde a la necesidad y demanda que se ha presentado hasta ahora, por lo que consistió en :

1. Operativos en terreno para todos los trabajadores en los lugares donde hay socios de Bienestar , es decir Casa Matriz, Nehuenco, Carena, Los Quilos, Candelaria, Colbún, Santa María, Angostura, Rucúe, Los Pinos, Antilhue y Canutillar .

2. Operativo para vacunar cargas familiares en Casa Matriz y en Talca. Estos operativos se realizan en estos lugares ya que la empresa cuenta con instalaciones en un lugar accesible en la ciudad.

3. Reembolso de compra de vacunas para cargas familiares y para trabajadores que no alcanzaron a vacunarse dentro del operativo en terreno, con esto se da cobertura de la campaña a todos los socios y socias de bienestar y sus cargas familiares.